Batalla Campal

Ya está bien de tonterías, de aguantar imposibles sin salida, sí no es uno es otro y esto no va de buscar culpables, sino de asumir verdades.

Hoy me levanté bien, aunque sea bastante raro, con ganas de buscarte y encontrarte, escuchando canciones con las que te conocí pretendiendo sentir algo que me tumbaste en media hora. Y ahora siento que se cierra la puerta, escucho la llave girando y ya no es para abrirla, sino para cerrar a cal y canto un libro, y con el, el final de esta telenovela.

Hoy me faltó tus buenos días y tus ganas de follarte mi sonrisa, se transformó en ganas de joderme la vida.
Hoy me faltó un perdón por el día de ayer, hoy va a ser un gran día, por cierto, me encantó tu recital de poesía, tengo unas ganas enormes de pasar contigo mi vida.

Críticas, reproches, volaban como misiles tierra aire de un lado al otro y nosotros atrincherados, pensando que el otro era el enemigo, cargábamos con todo tratando de destruirnos y ninguno se dio cuenta, hasta que al final de la contienda, saqué mi bandera blanca, y me di media vuelta.

Ya puedes llevar a cabo la ejecución, yo ya he bajado los brazos, me rindo, espero ese disparo certero a traición, que acabe con esta vida mendigando amor, que ponga fin al miedo a la distancia, que sólo nos separen los metros de tierra que haya entre nuestro amor enterrado y las flores que le pondremos.

Hoy no va a ser el día donde me encuentre, quizá porque he dejado de buscarme, sí me encuentro siempre es en otros brazos, aunque a veces es ya inerte.

Hoy es miércoles y siento que acaba y comienza la semana, un punto de inflexión donde me cuelgo de las ramas, de una vida que comienza, por otra que se acaba.

20140312-105927.jpg

Responder

