Yo mi me conmigo

Venía pensando por el camino hasta aquí (Pza España, Madrid), que esta es la vez que más me va a costar desnudarme, con diferencia.

Siempre que he hecho esto ha sido frente a alguien a quien podía mirar a los ojos, abrazarme después, o besarme durante…pero bueno ahí va, ayer os pregunté sí queríais que me presentara y de paso os explicara el por qué del libro o viceversa y eso haré.

Nací un 28 de agosto hace 30 años, en un taxi a mitad de camino de no se dónde al hospital. Tenía prisa por salir y sí lo se me quedo dentro unos años más.
No voy a entrar en detalles sobre mi infancia, déjemoslo en que no tuve, ni una adolescencia como tal.
A los 18 años me voy de casa, un lugar donde me costaba estar, más por mi que por otra cosa.

Caigo en Madrid hace unos 10 años y aquí me quedo por motivos varios.
Sólo he presentado una vez algo mío en público, un concurso de poesía del instituto que gané, siendo el único chico que se presentaba, soy algo raro, puede ser, pero así he sido siempre y soy ahora.

Este verano, algo antes, comienzo con mi guitarra-Abril- ahora inseparable vaya donde vaya y comienzo a escribir en un cuaderno. Animado por una persona que en aquel momento estaba en mi vida, me planteo el tema del blog, aunque no es hasta enero que no lo abro, la primera excusa es que me pedían un nombre y no sabía lo difícil que era eso hasta que fui a hacerlo…elegir un nombre..

En enero comienzo a soltar lastre, se puede decir, con perdón, que vomito lo que escribo. Son experiencias, sentimientos de ese momento, a veces dedicado y mil veces no dedicado más que a mi, por esa necesidad de soltar que tengo y mi poca capacidad de soltarlo a alguien.
Poco a poco se convierte en necesidad y compromiso casi diario, salvó cuando las obligaciones me lo impiden.
Escribo, 5/10 minutos, nunca releo, nunca repaso, le pongo título siempre al final, elijo foto y publico.
Luego ya lo repaso, no me gusta corregir ni cambiar nada.

Viendo todas las visitas, mensajes, llamadas de amigos, me decido a meterme en una página dedicada al crowfounding, muy de moda quizá entre los pequeños que empezamos en esto, para auto editar mi libro.
Básicamente os pido que aportéis lo que podáis y queráis tantas veces como podáis y queráis desde 1€.
He puesto dos recompensas que se ven a la derecha de la página.
20€ da derecho a libro con dedicatoria personalizada.
30€ igual más que tu nombre aparezca en los agradecimientos.

Este es el enlace al proyecto y os pido ayuda y difusión en la medida que podáis.

http://www.mymajorcompany.es/projects/editar-mi-primer-libro-de-poesia-libre

Es un sueño a medias porque mi otro sueño y vida es la música, pero eso vendrá más adelante o eso espero.

He vivido demasiado, quizá demasiado deprisa por lo que me ha tocado vivir, he madurado demasiado rápido y resisto en el árbol de la vida, aferrado a veces no se a que, he de reconocer que en alguna ocasión he querido bajarme del árbol, pero supongo que no sólo me agarraba yo a el, sino que el también me agarra a mi aunque tantas veces no lo note.

En la actualidad, como casi siempre, por suerte para vosotros como lectores, para mi desgracia, mi vida es un convulsión continúa, quizá por la intensidad con la que vivo todo.
Salgo destrozado con el más mínimo roce de una melodía en un momento determinado, y me recompongo con un rayo de sol dando en la hoja oportuna.

La única estabilidad en mi vida viene dada por el reloj que determina las horas, por las estaciones que no controlo, por cuando y donde se pone el sol y por las fases de la luna que me encanta mirar.
Por eso un día leeréis una entrada al blog cargada de amor y otras veces, donde se nota que hay amor, pero mis manos no lo recogen, sino que se me escapa entre los dedos.

Me dejo de rollos, preguntad, me encanta saber y contestar lo que se, lo que no lo busco en Google como todos. Aquí me tenéis, menos desnudo de lo que pensé, pero he preferido omitir detalles importantes de mi vida, que quizá cuente en alguna entrada de otro modo.

Abrazos, besos y miradas cómplices que no falten en nuestras vidas, yo os mando muchísimas, esperando que esta idílica relación no se rompa, aunque no sepamos prometernos amores eternos de más de tres meses que diría Marwan.

Gracias. Por haber estado, por estar y por quedaros.

Por vosotros.

20140310-112600.jpg

Responder

