Algún día

Algún día, despertaré con la certeza de que te tengo, no como se posee un objeto, sino como se posee un amor incondicional.
Algún día, al irme a dormir, sabré que no deberé preocuparme por sí me quieres, sino porque me quieras más, que no mejor.
Algún día, a cualquier hora, con un café en la mano y un cigarro en la boca, sabré que estas ahí, sin miedo alguno, entregada por completo, cerca o lejos.

Algún día no me preocuparán más las horas muertas, pues a tu lado, hasta las horas que dormiré soñando contigo, me parecerá estar más vivo que nunca.
Algún día perderé esta fobia a los andenes, a los aeropuertos, a las despedidas y a los besos que saben a ellas, perderé el miedo al reloj, se me irán las incertidumbres a buscar otros miedos, otros cuerpos que habitar, porque a tu lado ya no habrá más tormentos.

Algún día, ya no será fin de mes, ni reuniones con mi jefe, ni exámenes a vida o muerte, ni semanas sin verte, sólo habrá primaveras, nunca más noviembre, ni diciembre, no habrá más frío, ni tan siquiera una herida que escuece.
Algún día abrirás esa puerta y yo esperando a que llegues, te tires sobre mi en el sofá, y recordemos el día que hemos tenido, sólo con verte. Entre besos y miradas sabré que estas bien, o que necesitas más abrazos, o más miradas, o apagar la luz, encender una vela y dejar que nos sorprenda el alba. Posponer la alarma un poco más, que la ducha espere, que el trabajo espere, que no habrá nada más importante que tu y yo entre estas cuatro paredes.

Algún día, me mudaré de esta casa, para tener una más grande, donde quepan más guitarras, más libros, todos los sueños que a tu lado veré posibles, donde haya más habitaciones para el fruto de tantas noches donde no había más protección que el cabecero acolchado de tu cama, donde quepan las ganas que te tengo, los besos a media noche mientras duermes, tanta ropa interior en el suelo, después de la única fiesta que concibiré, que será entre tus piernas.

Algún día, espero que llegue, sólo espero, algún día conocerte.

20140309-165700.jpg

3 comentarios en “Algún día

Responder

