Tentación

Ella me tentó con su voz, yo la tenté con la mirada, ella me respondió con su espalda arqueada, yo le respondí con mi pecho sobre ella, ella me tentó con una vida a su lado y yo me tenté con dedicarle la que me quedaba.

Me tentaba cada mañana, hecha un ovillo bajo el edredón, con su camiseta, sin sujetador, con su bragas escondidas en algún lugar del colchón, -sin saberlo, me daba ya cuanto necesitaba- con una sonrisa que se le escapaba mientras aún dormía, con una batalla campal, a modo de buenos días.

Yo era poca tentación, aún así, la tenté, haciéndola canción, haciéndola versos en cada línea que escribía, recorriéndola entera sin tocarla, y eso ella lo sentía, desnudando cada mirada, inhalando el aire que ella me dejaba, sufriendo en silencio, el saber que el amor acaba.

Tuve tentaciones de marcharme, de dejarle una nota con mala letra para que hasta eso odiase, desaparecer de aquella casa, que nunca sería el tren de nuestro viaje, pero no por no querer amor, sino por falta de coraje.

Ahora tengo tentaciones de llamarla, de coger el tren que separa nuestras casas, y así se esfumen los kilómetros entre Madrid y tu piel, quizá aún no sea tarde, quizá estés en el anden, aún sin saber que yo iría, y sobre todo, que no querría volver.

Perdóname sí no lo hago, sí mi locura no me da para tanto, sí el presupuesto de mi corazón esta agotado, sí en lugar de sonrisas, lágrimas he derramado, si no llevo mi cepillo de dientes a dormir en tu lavabo, sí me faltaron huevos para vivir a tu lado.

Esto amor, no es más que un grito desesperado.

20140306-162916.jpg

Responder

