Quizá

Hoy quizá sea un miércoles cualquiera, quizá no sea más que un 26 de febrero cualquiera, donde algún cantautor se subirá a un escenario, algún poeta recitará algún poema en alguna librería o tal vez en algún oído que quizá, ni le preste atención realmente a cada verso.

Hoy quizá, ha llovido por la mañana y a la hora ha salido el sol, quizá el día está como yo, quizá el tiempo no es más que un reflejo del estado de ánimo de alguien. Hoy quizá, no te vuelva a besar, como hace días que no lo hago. Hoy quizá ande un poco hacia tu dirección, simplemente por saberme más cerca de ti.

Hoy quizá daré pasos de gigante o quizá de hormiga, de saltos de alegría o llore como un niño al nacer, quizá sonría al ver tu foto o quizá me haga un ovillo al oir tu voz. Puede que quizá hoy te abrace aunque sea dormido, quizá te hable, aunque mi voz vaya a través de satélites que cruzan miles de kilómetros, y yo no sea capaz de borrar los pocos que hay a tu casa.

Hoy quizá me entregue a ti, quizá me aleje de mi, quizá haga alguna canción, quizá escriba algún soneto que nunca verá la luz, quizá toque mi guitarra y el único que me oiga sea el portero de mi casa, quizá hoy me haré algo de comer, o quizá vacíe mi nevera, para que la mudanza a tu casa sea más liviana.

Hoy quizá escuche a un músico que toca en el metro, quizá vea a algún amigo tocando su violín, hoy quizá mi teléfono se quede sin batería tras horas escuchando música, quizá me quede sin velas, porque el sol me molesta. Quizá escriba alguna cita importante en mi agenda para no olvidarme, quizá rechace una oferta de trabajo con la que esta cayendo, quizá me echaré una manta a la cabeza y esperaré pacientemente que hoy no sea ya hoy sino el día que te vuelva a ver.

Hoy quizá te quiera un poco más, quizá me entregue un poco más, quizá le diga a mi casera que me queda poco aquí, quizá te de una copia de la llave de mi maleta, pues la de mi casa, que es la tuya la tienes tu.

Hoy quizá sepa algo más de mi, hoy habrá muchos quizá, como cada día, pero sólo una certeza,

Mi vida está hecha para vivirla a tu lado. No lo pienses más.

O quizá sí, piénsalo.

20140226-170845.jpg

Responder

