Como vi arder Madrid

Ayer vi al cielo de Madrid caerse segundos después de despedirme de ti.
Lo vi rojo como tus labios tras besarnos durante horas, profundo como las miradas que cruzábamos, lo vi intenso, como cada segundo sobre tu espalda.

Hoy le cielo es completamente azul, las nubes se han ido, el sol resplandece en una plaza cualquiera, donde me faltan tus brazos para volar como en Titanic y siento que me falta tu aliento diciéndome sí.

Eres esa persona a kilómetros, a la que tendría a centímetros, eres ese azúcar que no pongo al café, pues me gusta tal cual, con ese regusto amargo, eres el color dorado de un campo de trigo, eres el privilegio de vivir que se nos da al nacer, la cicatriz más bonita que dejaría en mi corazón sí algún día te marchas, eres ese atardecer en las escaleras del lago del retiro, ver una ola romper, con su rabia, con su furia, pero con una belleza no medible con números naturales.

El cielo ayer ardia, yo sentía que me consumía con cada último beso, cada paso que dabas a la estación con cada paso que yo daba a mi casa, hacían que el cielo ardiera más y más, y no lloró por la noche sobre Madrid, porque ha llorado tanto, que ahora tiene el consuelo de ser feliz, de saber que hay veces que arder es bueno, que los ojos que miran ese fuego, se estremecen ante tanta intensidad.

Que pequeña se ve una montaña vista desde lejos amor.

Construiré un camino secreto, que conduzca de tu cama a la mía, donde nos podamos encontrar cada día, donde el miedo no exista.
Un camino con luz, de colores, amplio y lleno de flores, donde sólo quepamos tu y yo, mi guitarra, tus canciones.

Que comience la cuenta atrás, de un encuentro ya esperado, donde tus besos se fundan con mi alma, donde no vivamos separados.

Hoy no será el día, en que no te diga que te quiero, que un día más a tu lado, es todo lo que anhelo, despertar perdido en tu espalda, sudando en la humedad de tus besos.

20140223-121420.jpg

Responder

