Adolescente

Y me he visto pintando tu nombre en la arena, como un adolescente, pintando corazones, con tu nombre dentro, atravesado por una flecha, tal y como pasaste tu por el mío.

Un amor pasional, sin medidas, sin hora de dormir o de comer, donde no importaba a que hora saliera el sol si era entre las sábanas.
Un amor donde no cabía más, donde no entraba ni un beso más, ni una caricia más, donde rebosaba todo y lo único que faltaban eran horas en los fines de semana.

Me vi tachando días de un calendario, donde los únicos días con significado eran en los que cogía el tren que me llevaba a tus piernas, donde el único santoral, era devoto de tus ojos, donde desde el viernes al domingo los días estaban en rojo, por el calor excesivo que hacía entre tus brazos, en un infierno que añoro, de lunes a jueves.

Cruel memoria que ya no recuerda tu perfume.

Amor, esta vez, cuando me muerdas, hazlo con más ganas, cuando claves tus uñas en mi espalda, mira tus uñas y sí mi piel esta debajo de ellas, no te avergüences, no te sonrojes, así recordaré el amor cuando me lo hacías, siempre justo antes y después de follarme.

Esta vez amor, cuando me veas marchar, vuelve a quitarme la ropa, yo haré como que me importa perder el tren y como que no quiero quedarme otra noche más, pero en el fondo, debajo de la piel de tus uñas, no querré irme más allá de donde no sea capaz de olerte, no sabré irme más allá de donde tu boca no alcance a besarme.

Prepara una copia de la llave, Hazme un hueco en el armario, elige mi lado de la cama, esta vez amor, no habrá desagravio, ni pelea de almohadas, esta vez mi vida, prometo no marcharme, ni la próxima, ni ninguna mañana.

Que extraño esto de tenerte sin tocarte, de que me tengas sin pedirme, de pedirte sin gritarte, de amarte sin apartarte, de querer volver a nacer, para siempre encontrarte.

20140306-131959.jpg

Responder

