El jersey

Quise devolver nuestra historia, como quien devuelve un libro a la biblioteca o un jersey en Zara porque no te queda bien, no voy a entrar en sí grande o pequeño, no voy a entrar en sí combinaba con mi vida o con mi fondo de armario.

El problema es que perdí el ticket.

Me dejó arañazos en la espalda, mordiscos en el cuello y caricias en el corazón, y ahora no se que hacer con el jersey.

Quizá lo deje en el fondo de este armario que todos tenemos, que sea un recuerdo bueno y malo de un invierno especialmente duro, donde hizo más frío que de costumbre, pero yo no me puse el jersey por mucho frío que hiciese, por mi inseguridad, por mi miedo a que el resto de mi ropa le viniese mal.

Era como un jersey de marca y yo vistiendo de rebajas, de saldos, de tiendas baratas y lo mismo año tras año.

Me quedaba bien a ratos y quizá sólo me veía vestido con el cuando era lo único que me vestía. Quizá tenía un color tan intenso, que me deslumbraba al verme con el puesto por la calle, y más aún cuando nos nos vestía nada.

No puedes tirarlo, ni regalarlo, ni esconderlo, abres tu armario y ahí está.

Ya no me queda más ropa que ponerme, tengo frío y recuerdo como me lo quitaba cuando lo deslizaba por mi espalda y entraba suave, sobre una piel tan marcada por los inviernos, tan áspera al amor, que resultaba extraño.

Creo que debería irme de tiendas y tratar de encontrar algo que me abrigue, de mi talla, sí reconozco que necesito una talla menos, voy menguando por días en este duro invierno.

Las calles de Madrid están llenas de tiendas, seguro que algo encontraré,
Que aunque sea más caro,
Por fin me quede bien.

20140220-113817.jpg

Responder

