Historias zanjadas

Quedamos a las 19, y ya se ha pasado.
Suena el portero, pienso que es ella,
Es el cartero.
Trae un mensaje en una botella?

Eso, sería muy de ella.

Entradas para un concierto, esta vez en singular,
Ponme en esa esquina de Libertad,
Ahí nadie me verá llorar.
Tranquila amor, no es por ti,
Es por un amor que no volverá.

Tocando fondo,
En dique seco,
No por las cervezas
Que no me bebo.
Escuchando a Andrés,
Me viene algún recuerdo,
Soñando con gaviotas,
De fondo, el mar abierto.

Cuatro paredes,
Que fueron el escenario,
De batallas sin sangre,
Donde matábamos sentimientos,
Donde morían las lágrimas,
Que ahora no me seco.

Subo la calefacción,
Fuera hace frío,
Apagaste para mi el infierno,
Que me tenía vacío.
Pusiste remedio
A todos mis males
Espantamos a los monstruos,
Con “números cardinales”.

Voy a encender otro cigarro,
Abrir otra cerveza,
Ya sabes que esto de las certezas,
Es tierra con agua, barro.
Hoy abriré la cama en tu honor,
Levantaré alguna falda,
Buscando un calor,
Que ahora no me calma.

Amor, si tu, levanta la mirada,
Hoy sin soltar una palabra,
Has dado esta historia por zanjada.

20140210-203517.jpg

Responder

