A mis defectos

Por supuesto,
Porque no todo iba a ser perfecto,
Porque no siempre tengo argumentos,
Porque tengo miedos, y a veces sueño, y tengo pesadillas contigo dentro.

Claro que sí, fumo más de lo que debo, debería beber menos,
Ser más riguroso con la medicación,
No ver tanto la televisión,
Ir más a menudo al psicólogo,
Al cine, o a ver un monólogo.

A veces me asusto, a veces me meto en un caparazón,
Donde meto todo dentro, antes de que venga el ciclón,
Tengo un sexto sentido, al igual que los animales,
Siento el peligro,
Antes de que llegue a destrozarme.

Soy cascarrabias, gruñón,
Creo tener siempre la razón,
A menudo mi cabeza,
Funciona más deprisa que mis piernas,
En ocasiones veo fantasmas,
En ocasiones hago aguas.

Tengo mil y un defectos,
Por eso quizá me veo tan sólo,
Quizá por eso me fallo tanto,
Y por lo tanto a todos.
Quizá me quiero poco,
Debería haber sido un poco más alto,
Me comía de pequeño los mocos
Y quizá fui un poco trasto.

Quiero más de lo que me quiero
Eso siempre lo he sabido,
Tiendo a regalarme,
Como un animal maleherido.
Tiendo a darme con las heridas abiertas,
Esperando que sus dedos,
Esperando que sus besos,
Quiten toda esta mierda.

Me gusta la taza del baño bajada,
Miel en el café,
La ropa recogida,
La cama sin hacer.
Me gusta demasiado leer,
Escuchar música hasta en el baño,
Me da miedo despertar
Y que haya entrado un extraño.

Tengo aún camuflaje en el corazón
Tras 5 años de servicio,
Muchas manías por vencer,
Después de tantos sacrificios.

Me gusta mi soledad,
Salvo cuando es obligada,
No me gusta la ropa por medio,
Aunque haría una excepción con tus bragas.
La botella de agua siempre llena,
Soy de beber por la noches,
Aunque ahora sólo es en la cama,
Que hay menos reproches.

Ya se me pasó lo de salir de fiesta,
Me gusta ir a conciertos de amigos,
Recitales de poesía y oir recitar
Gastarme el dinero en libros,
Y en unas Cañas en Libertad

Ahora sólo trasnocho si tus piernas son la causa,
No despierto feliz sin tu espalda,
No me vale el lexatin,
Si no te veo en mi cama.

Llevo lentillas, si, veo poco pero lo que necesito ver,
Llevo tatuajes por toda mi piel,
No me gustan las uñas largas de los pies,
Ni una mañana sin volverte a ver.

Me gusta encender velas,
Me gustan las salchichas crudas,
Me gusta ponerme una peli,
Con manta, palomitas y a oscuras.
Tal y como está el cine no es por no ir,
Prefiero gastarme el dinero
En algo que te haga gemir.

Perdón por lo directo,
Es otro de mis defectos,
Soy tan claro, que a veces la cago.

Este soy yo, quizá después de todo esto,
Sigas sin ver que soy perfecto.
Pero cuánta razón llevas, en quererme llevar puesto.

20140208-215951.jpg

Responder

