A vueltas con los puntos

Me acabo de despertar, para no variar sin tu latido acompasando al mío, marcándole el ritmo de un vida a tu lado. Antes no quería soñar, pues despierto te tenía a mi lado, ahora, no me queda más opción que soñarte, más sinrazón que extrañarte.

Creo que debería dejar de esperarte, que debería dejar de poner tu almohada cruzada en la cama para sentir que al menos, algo toca mi espalda cada noche, que debo de dejar de preocuparme de sí tienes nórdico o no, debo dejar de girar hacia tu lado, buscando una espalda donde me sentía tan de ti, que me costaba horas volver a ser yo mismo.

Hoy dejaré de hacer café para dos, sonreiré al mundo esperando una de vuelta, miraré al sol aunque lo tapen las nubes, me estremeceré viendo a una pareja besarse en cualquier parte, porque para el amor no hay sitios mejores o peores si ella está.

Creo que debo dejar de usar las preposiciones sobre/tras/bajo que era donde siempre quería estar, si era contigo. Debo de dejar de mirar ese vestido en ese escaparate, debo de dejar de mirar esa iglesia con estos ojos, que se inundan aunque no llueva, que se nublan aunque no haya niebla, que te buscan, aunque no te encuentran.

Hoy debe ser un día de esos en los que has soñado de nuevo con ella y cansado te dices a ti mismo que ya es hora, que el ayer nunca más será el hoy y muchísimo menos será el mañana.

Ya no puedo entrar más en tu perfil a ver tu foto, porque esa sonrisa no es mía, esos ojos y no me miran, ese pelo ya no se enreda entre mis dedos, que jodido esto de las redes sociales, tendré que dedicar otro capítulo a tan rebuscada crueldad.

Hoy no serás mi punto G, ni mis puntos suspensivos, ni tan siquiera sobre las íes, hoy serás dos puntos:
Mi punto de inflexión, mi punto y final.

20140207-075040.jpg

4 comentarios en “A vueltas con los puntos

  1. Brutal , si señor!
    Las cosas buenas siempre llegan a quien saben esperar…. A no perdon, a los q se rompen el alma para conseguirlo. Hay q poner punto final siempre q sea necesario. Ayer hoy y siempre!

  2. Si señor…Punto y final…. Siempre q sea necesario, sin miramientos, sin miedos y que sea lo q tenga q ser!!!! Siempre hay cosas buenas por llegar, d una forma o de otra. Saludos

  3. Unos se van y otros llegan. Punto final xa dejar espacio y huecos que se rellenen con nuevas experiencias q te aporten y enriquezcan. Avanti,tutto avanti caro!!

Responder

