Hoy me encuentro, me siento

Hoy me encuentro nublado. Entre unos ojos que llueven, un corazón que diluvia, una cabeza que truena,
Un temporal que no cesa.

Hoy me encuentro buscando,
Como quien busca un tesoro,
Una cama contigo,
Un pasado un futuro y un presente.

Hoy me encuentro perdido,
Turista de mi ciudad,
Leyendo libros y tomando café,
Como un turista más.

Hoy me encuentro solo,
No por estar sin ti,
Sino por no estar conmigo,
Con quien ya no tengo ni un desliz.

Hoy me encuentro cansado,
De dar y recibir por tantos lados,
Por vivir una vida vacía,
Sin luz, sin amor, sin vida.

Hoy me encuentro angustiado,
El lexatin de esta mañana no hizo efecto,
Mi corazón está disparado,
Necesito salir a tu encuentro.

Hoy me siento melancólico,
Quien puso ahí ese edificio,
Por qué cojones lo hizo,
Creo que me volveré alcohólico.

Hoy me siento incapaz,
De levantarme, de vivir, de respirar,
De nadar a contracorriente en este mar,
De suicidarme tan siquiera, pues nadie me vendría a buscar.

Hoy me siento volátil,
Como un gas inflamable,
A punto de estallar,
Como alguien amable,
Un Dr Jekyll y Mr Hyde.

Hoy me siento apagado,
A pesar de tanta luz,
De coches, de neones, de este jodido sol,
Quizá sea por las gafas,
Quizá me tome un ron.

Hoy me siento drogadicto,
Con este puto síndrome de abstinencia,
Pidiendo a alguien un pico,
Alguna ralla que no llena,
Una calada de María,
Heroína de la buena,
Joder que duros eran tus besos, ahora que no me besas.

Hoy, simplemente, no me encuentro.

20140206-121322.jpg

Responder

