Imposible

Imposible, es una palabra absurda, sin sentido, que más que valorar devalúa.
A mi, la palabra imposible nunca me ha gustado, nunca creí en ella ni le di sentido.

Pero llegaste tu.

Sembraste esa palabra, con arte de labrador, tan hondo en la tierra de mi pecho que a nada que llorase, salían brotes de “imposibles” por todas partes. A nada que cerrase los ojos, veía campos llenos de esa palabra, colgada hace años en las ramas de mi olvido, ahora reforestan mi vida.

Tal vez no fueras tu, ni el frío de tu mirada, ni el enero perpetuo que dejaste aunque ya es febrero, ni tan siquiera tu silueta esculpida, que parecía una broma macabra por tan jodida perfección.
Esta vez amor, quizá era yo.
O quizá no.
Quizá sí eras tu.
Quizá, este imposible fue cosa de dos imposibles que chocaron dejando una humareda tan densa alrededor que yo ya no veía más que un 2 de enero o un 3, o un 4…pero siempre enero.

Eres ese algo que siempre dejé para después, esperando a que por esperar sucediese, eres ese gato que te quiere, pero a su manera, eres ese frío que calienta, una lágrima perpetua en tu mejilla, eres la mujer más mujer que mis manos han podido acariciar, las bragas más bonitas que he podido bajar eran tuyas, las medias que más ganas he tenido de romper, el dedo anular donde hubiera plantado mil anillos, una y otra vez para confirmar cada día que el resto de mis días son para ti.

Eras tantas cosas que ya no eres, que ahora solo me queda olvidar tu nombre y llamarte imposible.

20140205-083839.jpg

Un comentario en “Imposible

  1. Imposible es una palabra irreal, inventada por los q tienen miedo a lanzarse al vacío. Imposible piensas q va a ser soportar el dolor de tu corazón partido en miles de pedazos, q serán imposibles de no clavarse en tu alma, dejando innumerables cicatrices.
    Y te lo parecerá, hasta q te des cuenta de q tu corazón sigue en su lugar, y q no sangras por ninguna herida. Levántate y da un paso hacia adelante, al vacío, y de repente una fina acuerda q antes no habías visto será el sustento q te haga llegar a la orilla de las cosas a q si son posibles. Nadie dijo q el camino fuera fácil, xo existe, no te detengas y búscalo!

Responder

