A mi miedo

He perdido tantas cosas por 5 letras, que ahora es hora de encontrarlas.
Ya no se me escapará un trabajo más, un concierto más, un recital más, un amor más, una amistad más.

No voy a borrarte del diccionario de mi cabeza, pues creo que aún te necesito aunque sea en menor medida. Creo que cuando aparezcas, estaré seguro de que lo que tengo delante es un reto que debo asumir. Serás como una rueda de prensa llena de flashes cuando tienes que anunciar algo importante, esa barrera invisible que hay que salvar pues el deber va por delante.

No voy a nombrarte más. Sólo te tendré presente, como al odio, como al rencor, como a los siete pecados capitales. Estarás en uno de mis hemisferios, donde tengo un pequeño hueco que apenas funciona, que dejé en desuso un día y hoy vuelvo a desconectar, donde se esconde mi racionalidad.

En tu lugar, ese hueco tan grande que has dejado, he estado pensando que meter, volveré a poner a la pasión, a las ganas, a la felicidad, al entusiasmo, a ese cosquilleo que perdí ante una primera vez, a la seguridad, a la sonrisa, al brillo en los ojos que perdí al mirar.

Según el tiempo hoy iba a llover y no llueve, según mis predicciones a estas alturas iba a estar triste y no lo estoy, según el gobierno íbamos a estar mejor y es mentira.
Así que voy a dejar de creer en lo que debería ser y me voy a centrar en mi. En lo que es. En lo que soy. Lo que será ya vendrá. O no.

Hoy no te voy a nombrar, no llores, no estés triste, compartimos muchas noches en vela, entre lágrimas y cerveza, entre sueños y perezas.
Quizá pronto te olvide,
Quizá algún día te recuerde,
Llevare flores a tu tumba,
Sobre tu recuerdo ya inerte.

Tu nombre comienza por M igual que el mío,
Teníamos tanto en común como eso,
Siempre susurrabas a mi oído,
Que la vida no era más que un sueño.

Hoy he despertado por primera vez sin mi monstruo,
A veces lo hecho de menos,
Ahí relajado en su hueco,
Pero sin ti son más largas las horas,
Sin ti más bellos los silencios,
Sin ti por fin respiro aire,
Ahora que no siento tu aliento.

Adiós. No vuelvas, haznos ese favor,
Eres un trauma mal curado al que he encontrado solución.

Sin ti, miedo, ahora vivo mejor.

20140201-121252.jpg

Un comentario en “A mi miedo

Responder

